lunes, junio 14, 2004

Triángulo

Ayer ví una película muy triste. "Wilbur se quiere suicidar" me gustó. Una trama completamente predecible y poco original, pero una manera de contarla divertida y gráfica. Logra plasmar instantes y sensaciones y deja cosas para pensar. Opuestos que se invierten. Extremos que se cruzan con sutileza y se enredan como pantas trepadoras en la pared. Contradicciones absurdas en interacción con la fragilidad de nuestra especie, el amor, la vida y la muerte.
En fin, ahora es lunes y la semana comienza avisando que será dura. Lo bueno es que por fin vuelvo a tener refri. Me estaba olvidando del sabor del café con leche y de cocinar en casa al medio día.

2 Comments:

At 3:05 a.m., Blogger Jorge Pedro said...

wilbur es un bonito nombre, ¿no?
felicidades por el refri.
no sé por qué no te lo había dicho antes, pero estoy seguro de que a ti te gustaría mucho conseguir rolas de le mans o de nosoträsh, dos grupos femeninos españoles de pop independiente BASTANTE cojonudos. ahí está la recomendación.

 
At 10:19 p.m., Blogger Jesús González said...

Yo también vi esa peli. Agradecí hacerlo solo porque en mi cabeza se pelearon los dos hermanos: el bueno como el pan y el gandalla noble, supongo que soy un poco de ambos, pero también que el destino de los buenos, sabe Dios por qué, siempre es el más triste. Curiosamente la miré justo el día en que otro amigo (sí, otro), quiso probar la fuerza del tendedero sin conseguir su propósito. Creo que es la locura de verano... en fin, bueno fue también acabarme una bolsa de sugus sin tener que compartirlos.

 

Publicar un comentario

<< Home