martes, junio 01, 2004

Me resisto

No quiero, no, otra vez no...
Tengo la sensación de que las historias terminan siempre de esta manera. Y estoy triste. Incluso tengo ganas de llorar, pero no lo haré. Siento mucha impotencia porque sé perfectamente lo que tengo que hacer, sin embargo no encuentro nada más complicado que dejar algo que me hace sentir tan bien.
Hay cosas con las que no estoy dispuesta a vivir... eso es lo único que tengo claro. Y, visto de esta manera, resulta evidende que no existe disyuntiva... hay sólo un camino y aunque me duela en el alma, lo tendré que emprender. A tomar valor...
A final de cuentas comienzo a tomar conciencia de que la vida está hecha a base de ciclos. Y lo importante está en no perder nunca de vista que cuando estás muy bien, estarás mal... que cuando estás mal, estarás bien.

1 Comments:

At 4:56 a.m., Blogger Jorge Pedro said...

Morir no siempre duele.

 

Publicar un comentario

<< Home