miércoles, junio 02, 2004

Llegó el día

Luego de tantas espectativas, por fín es 2 de junio. Comienza el congreso PCST-8. He estado tan inmersa en las labores de organización, que casi he pasado por alto lo importante que resulta para mí la participación en las actividades. Una ponencia como primer autor, compartiendo mesa con destacada gente de la televisión de divulgación científica. Por otra parte, relatora de la mesa de análisis del discurso, en la que participan varios de mis profesores del doctorado.
Me gusta tomar conciencia de que me la paso bien. De que mi vida es maravillosa y de que no puedo más que focalizar mi atención en vivir en presente. Recordar detenerme a contemplar el paisaje, quitando de la mira la cima de la montaña. Quiero sentir en cada momento lo mucho que puedo aportar y además... quiero hacerlo. Amo los puntos suspensivos.