jueves, junio 03, 2004

Pero el agua hay que dejarla correr...

Hoy es uno de esos días en los que no puedo evitar cantar. Ultimamente me he dado cuenta de que encuentro una forma divertida de canalizar muchas cosas por medio de la emisión de sonidos --con más o con menos sentido-- no sólo saco la energía retenida en mi cuerpo, sino también es una forma de comunicarme con mi subconciente... (que no me oiga Freud, pero es igual, eso creo y al respecto poco me importa la teoría).
Referiré mi repertorio de hoy: Comenzó esta mañana con una versión de Nicho Hinojosa de la canción de José Luis Perales "Y ¿cómo es él?", seguida de "en tus manos aprendiiiií a beber aguaaaaaa" (no me acuerdo el nombre) y ahora "claro que sé perder... claro que sé perder... hoy te vas tú maaaaaaaañana me iré yoooo", intercalada con la de Lupita D'lessio "Que ganas de no verte nunca maaaaás" Esta le gusta mucho a Chuy, y a decir verdad, no recuerdo haberla escuchado aún. La estoy bajando de internet, pero con la velocidad de mi conexión... quizá tenga que esperar un poco más. Mientras tanto, que siga la músicaaaaaa!!!!

4 Comments:

At 2:03 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

"en tus manos aprendí a beber agua"? me suena, me suena. qué es?

 
At 5:44 p.m., Blogger Karla said...

Fuí gorrión que se quedó preso en tu jaulaaaaa...

 
At 7:53 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

José José, right?

 
At 10:48 a.m., Blogger Karla said...

Pos si

 

Publicar un comentario

<< Home