miércoles, junio 16, 2004

Saturación

Podría escribirte un mail. Y sería no sólo más adecuado, sino más discreto. Pero no quiero. Me atrae la idea de seguir rompiendo los esquemas, hasta en esto. Sin temor a saturarte, lanzo estas líneas con la tranquilidad de que te llegarán sólo cuando las busques. Ni un instante antes.
Aún tengo la sensación de tu aroma en la nariz y de tus palabras dando vueltas repetidamente alrededor mi tímpano, sin lograr del todo tomar un sentido y --paradójicamente-- sin tampoco perderlo. Y sin embargo, nada es demasiado, aún.
Me encantó que dejaras los miedos por un momento guardados en el desván, que posaras para mis incipientes ansias de plasmarlo todo, que emprendieras un compromiso (por exótico que parezca) y que compartieras cosas conmigo.
Nunca había sido tan sincera, al grado del descaro. Y sin embargo a ti te basta y a mí me cuesta creerlo.
Lo siento, pero creo en los desenlaces. En lo efímero y en lo sublime. Pero también creo en la magia y en los vínculos que sobrepasan lo racional. En focalizar el momento. Y contigo los momentos son siempre buenos.

1 Comments:

At 7:33 p.m., Blogger Karla said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home