lunes, junio 21, 2004

Letras traicioneras

Este fin de semana he escrito más que nunca. Saqué una gorda agenda del año pasado que se quedó en blanco (los últimos años de mi vida siempre me sobran agendas... supongo que la gente me ve tan estresada, que piensa --sin errar-- que es un regalo perfecto) y creo que sin intención real, escribí hojas y hojas. Fue el único paliativo que encontré para intentar detener los diálogos conmigo misma, o al menos para plasmarlos.
Como conclusión, creo que tengo que aprender a manejar el dolor que me causa la soledad... perder el miedo a no ser valorada y seguir adelante sin aferrarme a las cosas que me hacen sufrir y a las personas que no quieren estar conmigo.
Hace unos días me escribió Gina un mail en donde me decía "no sé por qué siento que cada vez duele menos" y me he acordado mucho de esa frase. Es verdad. Supongo que es parte de la domesticación cotidiana a la que estamos sometidos como especie.

1 Comments:

At 1:42 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

No me gusta el título de este post. Parece el nombre de una telenovela, cuya trama se centra en una hija-de-familia-rica con ínfulas de poeta, je, je. Por otra parte, estoy de acuerdo con lo de la domesticación cotidiana. Pensé en el zorro y el Principito haciéndose amigos al lado de un manzano, ¿lo recuerdan? ¿Por qué no efectuarlo para consigo mismo? Finalmente, es en lo que terminamos todos. Hasta la protagonista de Letras Traicioneras, estoy seguro. Ana Martin sería la mamá y Letizia (así se llamaría la mera mera) podría ser interpretada por Ana Patricia Rojo.

 

Publicar un comentario

<< Home