domingo, octubre 24, 2004

La web es un calcetín

A pesar de el gran número de internautas y de la enorme cantidad de información que circula cada día por la web, parece que nunca es demasiado grande para las coincidencias.
Recuerdo la teoría que dice que todos los habitantes del mundo estamos conectados, como máximo, por siete personas. Es decir, que hasta el más recóndito aborigen australiano, ha entrado en contacto con alguien que a su vez, a contactado con alguien, que a su vez... así y en un total de siete llegaría a ti o a mí. Y si ya las coincidencias cotidianas resultan gratas y sorprendentes, las "cibernéticas" son impensadas.
El otro día me encontré con Daniel, un alumno del master que se coordina desde la oficina en la que trabajo. Lo primero que me dijo fue "encontré tu blog, me pareció interesante". Esto, por supuesto, no es la primera vez que me pasa, incluso mi padre me llamó desde México el día que hizo el extraño descubrimiento. Eso no es demasiado raro, ya que mi blog es el primer resultado que sale al hacer una búsqueda nominal en google sobre mi persona.
Lo que realmente me llamó la atención, es que Daniel no llegó a Topos Uranus, ni por medio de otro blog (lo cual también es bastante común) ni por medio de una búsqueda sobre Barcelona o sobre Platón (me ha pasado, ja) no. La búsqueda que realizó, según me comentó ese día, fue "caca de perro", buscando información para un reportaje.
Ustedes... ¿cómo han llegado hasta aquí?

5 Comments:

At 11:21 p.m., Blogger The Real Astrompowers said...

Yo llegué aquí por desobedecer a mis padres

 
At 8:58 p.m., Blogger jAz said...

Hola Karla, pues yo llegué aquí por un comentario que hiciste en mi blog, por cierto, el mío también acaba de ser descubierto por alguien que conozco, lo descubrí checando sus favoritos y ahí me tenía, y sabes algo, no me ha comentado nada aún...

que pequeña es la web...

 
At 4:40 p.m., Blogger Jorge Purata said...

pues yo llegue aqui para ver "que tan interesante es"...

 
At 3:42 p.m., Blogger Gabriela Zayas said...

Por esa coincidencia del 7: vivo en Barcelona y tengo el mismo patrón de blog que tú. Si quieres, te pinto un retrato más bonito. Besos.

 
At 9:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

RirlBrook

 

Publicar un comentario

<< Home