viernes, octubre 01, 2004

Cuidado con lo que deseas...

Cuando pidas un deseo, ten cuidado de no pedirlo muy alto. Se puede hacer realidad.

Siempre he sido muy enamoradiza, al grado que mis amigas me decían "este sí que es el hombre de tu vida, ¿no?, el mejor del mundo". Pero yo lo pensaba así. Las personas con las que he compartido algunas etapas de mi juventud, han sido de verdad importantes. Me considero una persona muy entregada y a la que le gusta estar en pareja. Casi-casi dependiente. Es más, creía firmemente que no podía estar sola por mucho tiempo.

Esto, por supuesto, me ha pasado la factura más de una vez, ya que los desencuentros amorosos han sido por demás dolorosos. Muchas veces amanecí con los ojos hinchados después de enclaustrarme a escuchar canciones de desamor pensando en alguién y confienso que algunas veces vencí al orgullo para hacer una (o más) llamadas durante una fiesta y entre copa y copa.

"Como envidio a la gente que tiene la capacidad de no enamorarse", pensé. Creí que podía ser excelente estar cómodamente con alguien sin necesidad de involucrarse hasta los huesos y sin desnudar el alma y dejarla vulnerable. "Cómo quisiera que se me plastificara el corazón".

Lo pensé tan fuerte, que creo que se me cumplió... y hoy más que nunca, estoy convencida que no hay nada más lindo que estar enamorado. Amar duele, porque es un sentimiento que desgraciadamente nunca es completamente recíproco. En las parejas, siempre hay alguién que quiere más y en los rompimientos siempre hay alguién que sufre más. Pero, en este caso, creo que vale la pena el riesgo... que yo sepa, nadie ha muerto de amor. Y lo que no te mata, te hace más fuerte.

¡Que alguién me regrese mi corazón!



4 Comments:

At 3:39 p.m., Blogger enigmas PRESS / Gandica said...

Mundo de coincidencias este.
Ayer no más escribía, por supuesto que no igual, algo parecido.
En fin...

 
At 11:16 p.m., Blogger Ursus said...

Ay mi querida Karla...
Por experiencia propia, me atrevo a decir que tu corazón no es de plástico ni se lo ha llevado nadie a ninguna parte...
Nada más no se te olvide quitarle el ega-pack.

wywh
apg

 
At 7:24 a.m., Blogger jAz said...

Hola Karla, interesante tu post, algunas veces llegué a sentirme así, no te preocupes dale tiempo al tiempo y verás como tu corazón se recupera, lo más importante es que no le tengas miedo a enamorarte, alguien dijo una vez: "Es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado", yo, después de varias experiencias, llegué a esa misma conclusión,
un abrazo y mis mejores deseos,
jaz.

 
At 9:48 a.m., Blogger Guadalupe Hernández García said...

Linda tu frase,

Cuando pidas un deseo, ten cuidado de no pedirlo muy alto. Se puede hacer realidad.

Ojala que lo que estoy pensado se haga realidad!!!

Esta lindo tu espacio un "Acomodador" me hizo conocerlo.

Gracias! y es verdad es mejor sentir que estas viva y poder enamorarse a cuestionarte que es "sentir",

 

Publicar un comentario

<< Home