miércoles, octubre 13, 2004

Cumpleaños número 26

Ayer cumplí 26 años. Es la primera vez que no apago velas encima de un pastel al sonido de "las mañanitas", es el séptimo aniversario que paso fuera de casa y el tercero, fuera del país. Estoy en el último año en el que puedo beneficiarme de descuentos para "jóvenes" en los trenes, hostales y tarjetas de débito y tengo la edad de las que hace poco me parecían "tremendas lagartonas urgidas de barra en el Station".
Pero llego a mis ventiseis años en un estado de total plenitud. Me siento excelente. Es la primera vez que no me preocupo organizando celebraciones y sin embargo, fue uno de mis cumpleaños más felices, celebrados, felicitados. Recibí un poco menos de llamadas de las que normalmente suelo recibir en mis cumpleaños. Pero todas las importantes cobraron presencia de alguna manera, incluso algún par de felicitaciones inesperadas y sorprendentes que me arrancaron una sonrisa.
La coyuntura de que en España el 12 de octubre sea festivo me permitió salir de fiesta en la víspera. Fuimos a un lugar de karaoke cerca de casa "Almodo Bar", Chuy, Rocío, Gil, Ale, Rodrigo, Julio, Paulina, Ana, Marc y algunos amigos de los amigos. Cantamos, bebimos, bailamos y yo me divertí como enana a pesar del elevado grado de alcoholemia que llevaba casi desde salir de casa. La primera en felicitarme fue Bruna, que me envió un mensaje al móvil a las 12:08.
El martes por la mañana, a primera hora al hospital porque a Chuy le dolía mucho el brazo producto de una caída que sufrío de regreso a casa. Por suerte no fué más que una tendonitis y regresamos contentos a preparar algo de comer. Vineron a casa Vicky, Sergio, Lupe, Elena, Fran, Nico, Paz y Llorenç, Chuy, Rocío y Gallo. Comimos y brindamos con Tequila almendrado que me trajo Jaime de México. Llamadas de la familia, los amigos de Aguascalientes y varias llamadas de México, de los amigos de Barcelona y muchos mails en las diferentes cuentas de correo. Una vuelta por el barrio, un helado y a dormir. Hoy, como dicta la tradición en estas tierras, he traído "pastitas" a la oficina para celebrar.

7 Comments:

At 6:51 p.m., Blogger Monica said...

Karlita!!! Sabes que la patria es pobre y por eso no fue posible llamarte, pero ten la certeza de que Aguascalientes completo te manda un enorme abrazo con olor y sabor a palomitas recién salidas del microondas, en un programa cualquiera de Radio Universidad. Se te quiere y se te extraña, ojalá estos primeros 26 sean sólo el ensayo de lo que serán los añejos por venir.

 
At 9:32 p.m., Blogger jAz said...

Happy Birthday to yoouuu!!!

Felicidades en tu cumple, que la pases bonito y disfrutes tu día!!!

 
At 10:11 a.m., Blogger Karla said...

Muchas gracias a todos!!!

Moni, yo también los extraño, así que pronto iré a visitarlos, ¡prometido!.

Defectuoso, que gusto que te pases por estos rumbos!!!

Raúl y jz, gracias!!

 
At 1:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mr. Defectuoso por aqui! :o
que chiquita es La Red.^^

BLo.

 
At 2:53 p.m., Blogger Nena said...

Feliz cumpleaños karla! como nuestra más antigua amistad familiar y agnación a la misma te mando una felicitación

atte
la nena u.

 
At 4:43 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

¿agnación?
uy, no había visto este post, karla.
¿chuy es el chuy que vivía en aguascalientes?
amé lo de las tipas-urgidas-de-barra-en-el-station, jajajaja.

 
At 3:01 a.m., Blogger Don Garbanaldo said...

Hmmm...

Hola, llevo tiempo leyendo tu blog. Me ha gustado bastante y si bueno... esto... yo...

¡¡Felicidades!!

 

Publicar un comentario

<< Home