lunes, octubre 04, 2004

Insólito

El sábado que fuí a actualizar mi libreta del banco, descubrí que tengo un cargo de 155 euros por un concepto de "embargo". Lo primero que hice esta mañana de lunes fue ir al banco para que me explicaran en qué consistía este cobro que yo, obvio, en ningún momento he autorizado.
El banco se deslindó diciéndome que fué una orden del Ayuntamiento y me dijo que si quería saber más, tenía que llamar ahí. Así lo hice y previo a mi identificación con el número de mi tarjeta de extranjera, me explicaron que el importe obedece a una multa por tener la música muy alta, en una fecha del 2002 y una dirección en la que nunca he vivido.
Nunca recibí ninguna notificación. Ni denuncia. Sólo me enteré cuando el cobro ya estaba hecho y ahora resulta casi imposible pedir que se reintegre la cifra a mi cuenta. Vaya robo. Y eso que dicen que esto es el primer mundo... insólito.

3 Comments:

At 7:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

eso te pasa por no dar limosnas. ja.

 
At 1:08 a.m., Blogger Jorge Pedro said...

híjole, yo no creo que esté tan entrecomillado. sólo hace falta estar en los andenes el metro hidalgo un par de minutos para darse cuenta del enorme abismo que nos separa.

 
At 10:24 a.m., Blogger Karla said...

Yo también creo que el abismo sigue siendo grande... aunque cuando me pasan cosas como ésta (no es la primera vez...) pienso en Einstein... y como extraño a mi país!!!

 

Publicar un comentario

<< Home