martes, septiembre 07, 2004

Andalucía

El viaje a Granada fue muy productivo. Además de conocer la Alhambra, el Generalife y un poco del centro de la ciudad, el programa académico del I Simposio de Urgencias, Emergencias y Catástrofes prehospitalarias estuvo bastante bien. Lástima que llegué 5 horas trade por un retraso del tren, que además como fue por causas meteorológicas, pues "no es imputable a RENFE"... mmmm, ya veremos...
Siento desaparecer repentinamente del blog los fines de semana, pero es que muchos de ellos estoy fuera de la ciudad y no siempre me puedo contectar a internet.

4 Comments:

At 7:26 p.m., Blogger jAz said...

la Alhambra? buena experiencia Karla, lástima lo de tu retraso, hey! es mejor viajar el fin de semana que pasársela conectada a internet...
saludos!!!

 
At 8:05 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

qué envidia. pero ahora envidia tú que anoche fui al concierto de the cure y que esta noche tengo la premiere de gala de la mala educación. ya te extrañaba, escribe.

 
At 4:50 a.m., Blogger laloislas said...

Hola hermana, ayer me di cuenta que en google aparecia mi pag con solo poner mi nombre, la neta me friquie y mejor le quite los comments, asi ya me vale quien se meta y quien no, puse un mail nuevo para q me escriban a ese los que quieran comentar algo en mi blog. Por cierto Checa mi pag aprendi a poner audioblog sin necesidad de usar el phone esta chido. Saludos

 
At 8:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ya pude poner audio blog sin necesidad de hablar por telefono, esta muy chido checa mi blog.
Lalo Islas

 

Publicar un comentario

<< Home