lunes, agosto 30, 2004

Manojo de nervios

Como reloj de arena, la cuenta regresiva para el plazo límite de la entrega de los trabajos del doctorado se materializa. Cinco días, un trabajo, un puñado de ilusión y dos manojos de estrés que se entregarán antes del viaje a Granada.
Serán días duros, llenos de presión, pero espero que el congreso que me espera el fin de semana en Andalucía me renueve las pilas.
Hace varios años que estoy desconectada de la medicina prehospitalaria, después de varios años de voluntaria como paramédico en urgencias de un hospital en Aguascalientes.
No hay visita a un nosocomio que no se traduzca en nostalgia, en remembranzas y en anhelos. Espero que este nuevo contacto con esta parte de mi, me fortalezca y me ponga de nuevo en contacto con los pacientes. Lo extraño.
Eso, sumado a la llegada de Christian y mi consiguiente reacción ante ello, me tienen convertida en un manojo de nervios. Pero mi vida es eso. Cuando no es una cosa es otra y siempre vivo pendiente de que pase algo para retomar la calma, pero ese momento siempre se ve suplantado por alguna otra cosa que me genera espectativa y ansiedad. En fin...

5 Comments:

At 9:33 p.m., Blogger Fabrizio said...

Yo prefiero estar en actividad total porque eso de no tener nada que hacer o por lo menos poco me pone como loco, soy muy peligroso aburrido. Por eso dicen los que me conocen que yo vivo la vida atarantado por tanta actividad.

 
At 11:50 p.m., Blogger Monica said...

Un manojo de nervios, qué novedad, pero si no te conozco otro estado, jejejejeje. ¿Sabes? La mejor manera de bajarle a la neura (y te lo digo por la experiencia vivida), es comerse una bolsa de palomitas. Con todo el ruido posible. Inténtalo, yo sé que eso te ayudará. Además, con la super-mega-mana fortaleza que tienes, no te veo achicopalándote por absolutamente nada. Ánimo, que ya falta poco.

 
At 12:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

Achicopalarse... qué verbo tan desconocido para mí hasta hace un rato. :)

Laura

 
At 4:21 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

Keep yourself cool. Vale la pena. Ya nos reíremos pronto del pasado.

 
At 12:54 a.m., Blogger Don Nadie said...

Hola muchas gracias por visitar mi blog, me alegra que te guste, sabes, no sólo eres una Doña nadie, sino que eres "la Doña nadie distinguida del mes", gracias por comentar.
Nos segimos leyendo.
P.D no te preocupes seguro te irá muy bien, acuerdate que "Aquí y en China lo bueno es lo bueno".

 

Publicar un comentario

<< Home