lunes, mayo 10, 2004

San Lunes

Este fin de semana fue bastante agitado. El sábado experimenté un completo y variopinto día. Además, estuve todo el tiempo sola y eso fue raro, pero al paso de las horas, comencé a encontrarle el gusto.
Por la mañana, comprando cosas para el hogar. Visité tres ferreterías y me hice de un par de botes de pintura, unas lijas, tornillos, cerraduras y demás cosas que se necesitan cuando uno se muda de casa.
Después hice un intenso recorrido a pié por la ciudad. Incluído un paseo por el Raval, que resultó como un viaje a Pakistán, sin pasaporte. Desde el parque de la Ciudadella hasta Gracia, pasando por Sant Antoni, el Raval, Plaza Universidad y el Eixample. Las horas pasaron y al llegar a casa sólo atiné a cambiarme de ropa para ir a la inauguración de Fòrum, que por cierto, ya había comenzado.
Al llegar, el tremendo despliege policiaco que cuidaba a piedra y lodo a la realeza española, sólo me entorpeció, pero no me impidió entrar al privado acto en dónde sólo podían entrar los más selectos invitados de la casa Real.
Comenzó la aventura... que terminó a altas horas de la madrugada en el Mambo de Gracia.
Crónica detallada, a partir de mañana en www.agseso.com