lunes, mayo 03, 2004

La mula al trigo

Me enteré por la prensa que Guillermo estuvo en Barcelona presentando el documental del Forum de Discovey Channel y pues como ni me llamó ni un mail ni nada, pues le escribí desconcertada diciéndole que no entendía por qué sentía una actitud de rechazo de su parte, cuando en teoría no hay motivo alguno... me contestó de una forma casi lacónica diciendo que conoció a alguien y que está muy tranquilo... bien por él!!! Me alegra pensar que ese es el motivo al que puedo atribuir su actitud ultra distante. Pero yo estoy intranquila... no sé... fue una historia tan bonita que me rehúso a pensar que se puede acabar en la absoluta indiferencia. No quiero. Pero bien dicen que para que exista una relación se necesitan dos y para acabar con ella sólo uno. Pasar del 100 al 0... que lamentable. Y eso que estamos en tiempos de reciclarlo todo.