jueves, junio 23, 2005

¿Será el clima?

Hoy me he levantado contenta. Canto. Sonrío y siento euforia. Estuve gran parte de la mañana en un proceso creativo con mis compañeros de trabajo, diseñando una campaña interna de expectación para una multinacional que cambiará su logotipo y es cliente de la agencia de comunicación en la que trabajo. Fue divertido. Al final de la reunión, mis compañeros de trabajo me preguntaron:

Compañero 1: Karla, ¿estás enamorada?.

Yo: Mmm, no, ¿por qué?

Compañera 2: Es que lo pareces. Estás muy feliz.

Yo: Si, es verdad. Me siento como si estuviera enamorada. Pero no lo estoy...
Que bien, ¿no?

3 Comments:

At 10:00 p.m., Blogger Nena said...

Es de lo mejor que eso pase..Siempre que estás en ese ánimo es porque a futuro habrá cosas buenas, como si las presagiaras...

 
At 4:32 a.m., Anonymous Anónimo said...

¿Enamorada del amor, quizás?

 
At 1:48 p.m., Blogger Usher web said...

Bueno, también nos mejora notablemente el aspecto después de un... (perdonadme la crudeza de la expresión) ..buen polvo ;)

En tu caso, Karla, además también podría ser por las temperaturitas tan cálidas y el solete tan generoso que brilla estos días... ya sabemos que eso te pone eufórica también.

Bsts.

 

Publicar un comentario

<< Home