lunes, junio 13, 2005

De aviones, aeropuertos y pasaportes.

Esperaba la hora del embarque en Málaga, cuando se aproximó a mí una encuestadora de Spanair. Para mí, lejos de una molestia, resultaba un alivio que alguién viniera a distraerme en lo que se ha vuelto una constante en mi vida: la espera en las salas de los aeropuertos.

Al final de la encuesta, me preguntó cuántos vuelos sencillos había hecho en los úlitmos doce meses... uff. Menuda pregunta. No podía responderla, en parte por miedo a parecer snob, y en parte porque he perdido la cuenta...

Al final y mediante un esfuerzo, le arrojé la cifra aproximada, que en vuelos simples, superaba la treintena. Los últimos... Viena, Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Granada, Madrid... Todos ellos, por trabajo.

7 Comments:

At 11:22 p.m., Blogger Nena said...

Karlita, eres tan glamorosa, quien te viera? como has crecido desde aquellas épocas que jugabamos en la zona verde en el de efe

 
At 3:23 a.m., Blogger hugo said...

que barbaridad! pos a ver si presumes completito y nos cuentas cada detalle de tus experiencias en tanto pueblo. estoy verde!!!!

besotes verdes

 
At 9:30 a.m., Blogger Karla said...

Jajajaja, la zona verde, ¿te acuerdas? de seguro que de ahí proviene este impulso que me obligó a poner verde mi blog, jajaja.

 
At 12:02 p.m., Blogger Usher web said...

Tengo un amigo que por motivos de trabajo también tiene que hacer muchos viajes. Sin embargo, él tiene que moverse por todo el mundo: ahora va Sudáfrica igual que el mes pasado pudo haber ido a Austria. Y además lleva años haciéndolo. Lo curioso es que cuando me lo contó de buenas a primeras yo iba con la idea preconcebida de que eso era una ganga (poder viajar continuamente por todo el mundo con los gastos pagados), sin embargo el me sorprendió diciendo que ya estaba bastante harto. Primero porque vas más a trabajar que no a disfrutar de descanso, y segundo que el viajar tanto también te provoca trastornos de sueño y alimentación nada agradables. En fin... una vez cada 6 meses está bien, pero 30... !!!! yo no lo envidio :)

 
At 12:39 p.m., Blogger Karla said...

No pretendía causar envidia a nadie. Pero puestos a elegir, me aguanto los trastornos que implique!!! ;-) Me encanta mi trabajo. Seguramente que estar 8 horas cada día en la misma silla, frente a un ordenador, debe causar también algún tipo de trastorno...

 
At 6:48 p.m., Blogger hugo said...

pues explica que haces en tu trabajo, karlita linda! no tengo idea. pero casi estoy seguro que no eres flight attendant!

 
At 9:58 p.m., Blogger Nena said...

jejeje sabía que te acordarías de la zona verde!! Si nos viera Don Lupe! como hemos crecido!

 

Publicar un comentario

<< Home