miércoles, marzo 23, 2005

Rumbo a escandinavia

Recuerdo la primera vez que viajé a Noruega. Estaba en Londres con Jorge Pedro y estaba triste de dejarlo sólo rallando queso en el Henry's. No se me olvida que me dijo "y qué vas a hacer tú sola en escandinavia". No lo había pensado, pero daba igual.

Llegué al aeropuerto de Oslo con el tiempo demasiado justo para la conexión a Bergen y mi único objetivo era encontrar la puerta de embarque. Descubrí lo grande que es ese aeropuerto y lo compleja que resulta la señalización a partir del noruego. No entendía nada. Mi equipaje de mano pesaba y el tiempo pasaba inclemente. Encontré la puerta al fin y comenzó uno de los espectáculos visuales que más he disfrutado en mi vida: Noruega desde el aire. Los contrastes entre la blanca nieve, los verdes bosques y las azules aguas de los fiordos, no los olvidaré.

Hoy he conseguido asiento en ventana nuevamente por medio de la facturación vía internet y espero con ansia poder sobrevolar el país de mis sueños. Ahí los ojos gozan. Se llenan de belleza entre el paisaje natural y humano. Entre pinos, coloridas casas de madera y hombres cuya forma se asemeja bastante a mi prototipo de perfección estética. Que bien.

9 Comments:

At 2:17 p.m., Blogger hugo said...

que barbaridad!!! te odio!! ni miami con sus azules mares y calida temperatura contrarresta mis ansias de pasearme por nevados andares a la par de los hombres que describes. pillina! espero encuentres uno para que lo disfrutes.

 
At 3:29 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

odio decir esto, porque temo sonar como un profesor o un experto (y ni al case, je), pero amo darme cuenta de que cada vez escribes mejor y mejor. y eso que siempre has escrito bien. ¿recuerdas esa nota en página 24 sobre la explosión de la bomba en bcn? je, je. saludooos.

 
At 6:26 p.m., Blogger Nena said...

MMmmm que bien,de viaje, y por esas frías tierras, suena bien. Deberás pasar el día de san juan en finlandia o un lado así,como en la pelicula de los amantes del circulo polar, se ve genial..

 
At 9:26 p.m., Blogger Karla said...

Si!! Nena, de hecho, hace casi cuatro anyos pase el dia de San Juan aqui, en Bergen y estuvo lindisimo!!!

Pd. Perdon por los acentos y la "enye", pero en Noruega no las usan. Pf!

 
At 6:46 a.m., Blogger Unknown said...

Terrorífico... simplemente de miedo... el pato azul que está a la derecha...

Saludos, buen blog!

 
At 5:35 p.m., Blogger hugo said...

karla deja de estar disfrutando tu estancia, donde sea, y postea ya.

el babas de jp ya no puede bloguear ni imeiliar ni nada por su trabajo nuevo y estoy aburrido, pero si, sus amigos del df son los mejores! tu si sabes.

besotes

 
At 8:33 a.m., Anonymous Anónimo said...

YA POSTEA ALGO KARLITA-BARCELONITA, QUE UN ADICTO A TUS LETRAS SE IMPACIENTA DEMASIADO SINO LEE TUS REFLEXIVAS Y BIEN ESTRUCTURADAS ORACIONES.....

 
At 10:37 a.m., Anonymous Anónimo said...

Un blog muy bueno, espero que la anfitriona nos obsequie mas relatos asi tan amablemente contados.

Saludos. Mario H. Sors

 
At 1:02 a.m., Blogger Jorge Pedro said...

postea.

 

Publicar un comentario

<< Home