miércoles, mayo 11, 2005

Nuevo giro de la espiral

Y como siempre... cuando pierdo la esperanza, la vida se encarga de hacerme creer nuevamente. El eterno retorno. Una vuelta más de la espiral que confluye y genera un nuevo vértice. Otra vez la sensación del jarrón enterrado. Nuevamente miedo, ilusión, ansiedad, motivación... todo ello, mezclado. Confundido.
Pero cada una de las sonrisas valen la pena, aunque luego haya que pagarlas con elevados intereses. Aunque luego cuesten lágrimas. Aún así, valen la pena.

7 Comments:

At 11:24 a.m., Blogger Usher web said...

A mí también me compensan los sacrificios y frustraciones y lamentos si alguna sonrisa sincera he de sacar. También creo como tú que valen la pena las lágrimas.

Pero me pregunto si realmente nuestra conducta es tan "voluntaria" como para escoger derramar o no lágrimas. Me da más la sensación que no sabemos negarnos a las oportunidades y éstas nos empujan a donde tal vez nuestro raciocinio nunca nos llevaría. Así que las lágrimas no son el precio de nada, las cosas valen por lo que nos dan, no por lo que nos quitan. Creo yo, vamos... :)

Y, por otra parte, lágrimas siempre tendremos vayamos por donde vayamos... a menos que nos operemos las glándulas lacrimales! jejejeje ;)

 
At 4:51 p.m., Blogger hugo said...

ya, no se compliquen! tomen neurodex.

 
At 5:43 a.m., Blogger hugo said...

mi madre esta en barcelona!! dime a donde te llama para que hablen mal de mi! que divertido!!!!

 
At 8:49 p.m., Blogger Acayo said...

Mmmmm yo no lloro por que no me da la gana, pero cuando lo haga verán como hago berrinche, hasta por que la mosca pasa

 
At 7:43 p.m., Blogger hugo said...

kalita, cuentamelo todo! dice que su hotel es un alucine de rareza pero mono. seguro esta encerrada en una bodega. que bien que se vieron. falto yo, snif. besotes!!!

 
At 11:07 p.m., Blogger Salvador said...

ey!
muchas gracias por la visita a mi blog... te estaré leyendo!

 
At 6:33 p.m., Blogger Nena said...

Karla, postea ya sobre tu encuentro con la mamá de hugui...

 

Publicar un comentario

<< Home