martes, marzo 22, 2005

Equinoccio de primavera

Y parece mentira... pero ayer fui peluquera.
Con bastante pereza y unas tijeras poco apropiadas, le corté el pelo a mi compañero de piso y, no es por nada, pero quedó bastante bien. Esto me hizo recordar irremediablemente mis tiempos de adolescencia. Recuerdo aquellas tardes en que me divertía cortando el pelo a mis amigos, quienes con tal de ahorrarse unos cuantos pesos que les habían dado sus padres para tal fin, servían de modelos experimentales en lo que para mí llegó a convertirse en un tipo de afición artística. Llegué a convertirme en experta de aquellos cortes estilo "honguito" que tanto se llevaban por esos días.
Con cada murmullo de las tijeras viajé en el tiempo... Caían al suelo mechas y sensaciones inocentes de los tiempos en que las tardes eran largas. Conservo aún un mechón de su pelo y una dosis de la adrenalina que secreto cada vez que lo pienso. Y me doy cuenta de que a pesar de todo, siguen convergiendo las vibraciones… como aquel día. Y como siempre. También en el equinoccio de primavera...

2 Comments:

At 2:13 p.m., Blogger hugo said...

pues que demonios pasaba en aguascalientes que todas las chicas quieren convertirse en peluqueras o estilistas o manicuristas o make up artists?

 
At 8:17 p.m., Blogger Nena said...

Karlita! pues yo tambien apliqué eso de ser peluquera...muy mal, m odia el francés que fué mi experimento....lo dejé de Nick Carter

 

Publicar un comentario

<< Home