lunes, marzo 21, 2005

Días de transición

La semana pasada me fuí a cortar el cabello. Era una tarde cualquiera y en realidad había salido de casa con la firme intención de poner una carta en el correo... pero estaba cerrado.
Caminé, aún sin rumbo y decidí que era un buen día para acabar de una vez por todas con esas mechas que ya no tenían ni pies ni cabeza. Creo que mas bien fue la necesidad de que alguien me hiciera "piojito" lo que me motivo a entrar en la estética aquella tarde.
El peluquero, un argentino bastante simpático, me sacó plática mientras cubría mis necesidades más afectivas que estéticas. Y caí. Le pregunté algo que odio que me pregunten y para lo cuál no hay respuesta inteligente: "¿Y piensas regresar a Argentina?". La respuesta se adivinaba... era obvia. "No lo sé...".
Pero mi dijo algo que viene a cuento en mi vida en este momento. Y entonces me dí cuenta de que el masaje capilar pasaba a segundo término... el corte, a tercero.
El peluquero atinó a decir que en la vida, se pueden vivir muchas vidas y no sólo la que te toca... "Hay que saber detectar cuando una etapa se ha terminado. Hay que cerrar los ciclos y dejar la posibilidad de comenzar otros. De vivir otras vidas". Quizá algún día me vuelva peluquera.

1 Comments:

At 2:11 p.m., Blogger hugo said...

hi karla! pos simpatico tu peluquero, pero mas bien estabas preparada en ese momento para escuchar y entender su observacion, que de otra manera te hubiera pasado como taxi ocupado.

saludos de miami (aunque jp diga que me vio en tepito)

 

Publicar un comentario

<< Home