martes, enero 04, 2005

Cornelio... ¿dónde estás?



¿Dónde habitará ese dragón rosa, de panza amarilla que durante muchos años fue la mascota del parque de diversiones Reino Aventura? Cornelio desapareció cuando la cadena Six Flags compró el parque y lo llenó de superhéroes gringos. Nadie sabe acerca de su paradero... es como los niños de "servicios sociales informan que..." Se le vió por última vez portando unos puntitos amarillos, un par de alitas en la espalda y un pequeño cuerno en la frente. Nadie sabe donde está y padece de sus facultades mentales. Já.
Lo peor del caso es que en Six Flags ya no está el juego "El vuelo de Cornelio". Era el único en su tipo que permitía una interacción de los niños con la máquina, ya que la pequeña palanca hacía subir y bajar a los Cornelios durante sus vueltas. Los Cornelios que indicaban la estatura necesaria para poder subir a cada juego han sido reemplazados por recuadros verdes, amarillos y rojos... como semáforos. Los "reinos" de los diferentes países molaban mucho más que los actuales pabellones... ¿qué opinan?

6 Comments:

At 3:52 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

ja, vaya recuerdos. ahora lo tengo claro, de pronto me acordé de cornelio, en cuanto vi la imagen (de hecho, ya la puse como fondo de mi desktop). yo fui a reino aventura varias veces, pero a six flags ninguna. ¿qué pasó con la cabaña del tío chueco, por cierto?, ¿aún existe?

 
At 5:33 p.m., Blogger Karla said...

Claaaaro. No sólo existe sino que está exactamente igual. Incluso el ridículo jueguito que te hacen antes de entrar, ese de "shuwa, shuwa" o algo así. Hay cosas que nunca cambian...

 
At 6:09 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

acabo de enviarte un email, karla. míralo.

 
At 10:14 p.m., Blogger Paranoid Android said...

Cornelio!!!

Ya tenia que no lo veia!!
zaz, una bola de recuerdos llegan a mi...

Todavia existe ese jueguito donde dabas vuelta en un Keiko?

jeje, no lo creo ¿verdad?.

Saludos.

 
At 6:27 p.m., Blogger Merboy said...

Pero eran toda una familia, no? Aich, ya voy a cumplir 23 ...

 
At 8:08 a.m., Anonymous Anónimo said...

Si alguien se interesa por una ilustración de cornelio, tengo una hecha en mi galería; solo basta escribir "fernando-eguia-mx" y "deviantart" en el search...

 

Publicar un comentario

<< Home