viernes, diciembre 10, 2004

Pasa el tiempo

Volando. A veces casí sin percibirlo. En estos días, además del estrés propio de un viaje largo que se avecina, han pasado cosas peculiares en mi vida. He conocido a mucha gente nueva. Y mucha que vale la pena. Tengo la sensación de querer desdoblarme y que una Karla se quede en Barcelona durante el invierno, mientras la otra va a México, visita a la familia, amigos y come muchos tacos. Pero eso no pasará. Mejor me apuro a dejar listos los pendientes previos al viaje y me dedico a buscar una buena maleta para empacar todo lo que preveo llevar.

Ah, miren lo que encontré hoy navegando por la web (trabajando, eh) la personificación de Karla:

http://www.barcelona2004.org/esp/banco_del_conocimiento/personajes/ficha.cfm?cod_personaje=7306

1 Comments:

At 11:58 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

wow, eres famosa. ¿cuándo llegas a méxico?, ¿pasarás la navidad aquí o en querétaro? saludooos. ¿te dije que conocí a carlos jesús? ya quiero verteee.

 

Publicar un comentario

<< Home