Semana en el DF
Luego de una intensa semana en el Distrito Federal, en donde el asombro deja paso a la nostalgia de vivir fuera del país, estoy de regreso en Querétaro.Hace años que no iba a Teotihuacán y esta vez disfrute mucho más. No sé si por la perspectiva que permite la distancia o por haber ido en compañía de mis primos de Mérida a los que hacía muchos años que no veía. Quizá ambas.
Muchas cosas para una sola semana. La vista a Six Flags me hizo reflexionar sobre el cambió de percepción en la dimensión de las cosas en la medida en la que pasa el tiempo... ¿cómo olvidar a Keiko y a Cornelio?... la velocidad y altura de los juegos no logra reemplazar a la ilusión y la magia de antaño.
El reencuentro con personas a las que se extraña... Rodrigo, mi hermanito, fue casi un viaje en el tiempo en donde las risas apenas dejaban sentir que habían pasado tantos años. A Jorge Pedro me encantó verlo bien y siento que de alguna manera se materializa lo que ya se adivinaba. Su talento y "descaro" lo llevarán tan lejos como quiera y su reflexión sobre las abejas es un regalo que ya empaqué en la maleta de vuelta a Barcelona. La oportunidad de conocer más a Jaime y de sorprenderme cada día.
Por supuesto, también las ausencias se hacen presentes. No puedo ignorar que una parte de mi corazón me precede siete horas...
3 Comments:
Six flags apesta, la neta reino aventura era lo mas merol en parques de diversiones!!!
Saludos.
bonito final para un grandioso post. gracias por lo que dices de mí. oigan, ¿quién es cornelio?
CORNELIO ERA LA MASCOTA MÁS CHIDA DESPUES DE KEIKO EN REINO AVENTURA, CREO QUE ERA UN DRAGONCILLO
Publicar un comentario
<< Home