domingo, enero 02, 2005

Semana en el DF

Luego de una intensa semana en el Distrito Federal, en donde el asombro deja paso a la nostalgia de vivir fuera del país, estoy de regreso en Querétaro.
Hace años que no iba a Teotihuacán y esta vez disfrute mucho más. No sé si por la perspectiva que permite la distancia o por haber ido en compañía de mis primos de Mérida a los que hacía muchos años que no veía. Quizá ambas.
Muchas cosas para una sola semana. La vista a Six Flags me hizo reflexionar sobre el cambió de percepción en la dimensión de las cosas en la medida en la que pasa el tiempo... ¿cómo olvidar a Keiko y a Cornelio?... la velocidad y altura de los juegos no logra reemplazar a la ilusión y la magia de antaño.
El reencuentro con personas a las que se extraña... Rodrigo, mi hermanito, fue casi un viaje en el tiempo en donde las risas apenas dejaban sentir que habían pasado tantos años. A Jorge Pedro me encantó verlo bien y siento que de alguna manera se materializa lo que ya se adivinaba. Su talento y "descaro" lo llevarán tan lejos como quiera y su reflexión sobre las abejas es un regalo que ya empaqué en la maleta de vuelta a Barcelona. La oportunidad de conocer más a Jaime y de sorprenderme cada día.
Por supuesto, también las ausencias se hacen presentes. No puedo ignorar que una parte de mi corazón me precede siete horas...

3 Comments:

At 10:31 p.m., Blogger Paranoid Android said...

Six flags apesta, la neta reino aventura era lo mas merol en parques de diversiones!!!

Saludos.

 
At 12:47 a.m., Blogger Jorge Pedro said...

bonito final para un grandioso post. gracias por lo que dices de mí. oigan, ¿quién es cornelio?

 
At 8:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

CORNELIO ERA LA MASCOTA MÁS CHIDA DESPUES DE KEIKO EN REINO AVENTURA, CREO QUE ERA UN DRAGONCILLO

 

Publicar un comentario

<< Home