lunes, noviembre 15, 2004

Libertad...

Correo electrónico recibido esta mañana, como respuesta a una solicitud de acreditación a un congreso de neurología:

Apreciados Sres,

Tras efectuar la consulta para la acreditación de la Sra. Karla Islas, lamentamos comunicarles que el gabinete de prensa de (organización del congreso) controla en exclusiva la información que sale de la Reunión Anual y que, por contrato, no se puede autorizar el acceso de periodistas externos. Todo periodista externo sólo puede recibir información a través del gabinete de prensa y la Junta Directiva de la (organización del congreso) debe valorar toda información que se publica sobre la Reunión. La (organización del congreso) tiene los derechos de la Reunión y el uso indebido de informaciones de la misma, la obligaría a defender esos derechos.

Por ello, un periodista externo debe actuar exclusivamente a través del Gabinete de Prensa, solicitándoles aquella información, entrevistas o cualquier demanda que considere oportuna. La persona de contacto es la Sra. (Fulana de Tal) tel. 91/0000000.

Agradeciéndoles su interés por informar sobre la Reunión Anual de la (organización del congreso), reciban un cordial saludo.

Secretaría (organización del congreso)

Y usted.... ¿qué opina?

3 Comments:

At 8:21 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

pon el teléfono de la fulana. para llamarle.

 
At 11:52 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

y amenazarla.

 
At 11:18 p.m., Blogger Victor Omar Uribe said...

con el debido respeto...que se vayan al carajo
al rato, cuando les haga falta patrocinadores o su evento necesite cobertura, van a estar invitando a medio mundo...siempre pasa asi..

 

Publicar un comentario

<< Home