domingo, julio 04, 2004

Aunque usted...

Regresaba del gimnasio abordo del 45 y justo a la altura del Palau del Mar, se subió al autobús un hombre con un radio comunicador que advirtió al conductor que no podría circular por Vía Layetana, como normalmente lo hace. "Hay una manifestación. Ahora tienes que regresar y subir por la ruta del 19". En cuanto el conductor avisó esto a los pasajeros, muchos de ellos decidieron bajar, otros seguir y algunos otros preguntaban a detalle cuál sería el trayecto, para poder tomar una decisión. Se acercó hasta adelante, en donde yo me encontraba, un hombre de unos 65 años y tras informarse, se quedó ahí. En asiento contiguo, una señora de edad similar también decidió seguir.

El: Son un millón de maricones que vienen por Vía Layetana.

Yo: ¿Ah, sí?, ¿apoco hay tantos?

El: Uy, y además vienen también 300 mil "lesbians", bueno, de esas, tortilleras pues.

Yo: Debe estar divertido el ambiente.

Ella: !¿divertido?!!, ¡¡que asco!!! ¿cómo puede ser divertido?, si ahí seguro que se puede ver a tíos abrazados unos con otros. ¡o a dos mujeres!.

El: Si, y lo peor es que ahora ya quieren hasta tener hijos. Bueno, adoptarlos. Y lo peor es que se los van a dar. Es más, si tu quieres un niño (dirigiéndose a mí) no te lo darán, pero a ellos sí. Esa es la putada.

Ella: ¡Sí! y luego abusan de ellos. Los quieren para abusar de ellos nada más.

El: Pero esto es Zapatero, los socialistas. Antes, la cosas no eran así.

Ella: Sí, sí. Vivir y morir es lo único justo. Lo demás no.

Yo: .