martes, junio 29, 2004

Poniéndome al día

Bueno... pues de regreso a la rutina. Tendría que escribir párrafos y párrafos para poder explicar todas las cosas que pasaron esta semana. Pero tampoco es plan. Así que haré un económico resumen que me permita encapsular algo del todo.

El lunes pasado eran casi las siete de la noche. Normalmente no me quedo hasta esas horas en la oficina, pero tenía cosas que hacer. Recibí una llamada y los planes cambiaron súbitamente. Era para ir a cubrir una conferencia de prensa en la Unión Europea el miércoles y claro, con todos los gastos pagados. Uhmm, esto coincidía con el puente de Sant Joan, así que sin detenerme a meditarlo acepté y en menos de 20 horas ya estaba arriba del avión que me depositó en suelo Belga. Tomé el tren y me fuí de inmediato a Luxemburgo a visitar a Chrescht. Era la fiesta nacional así que por petardos y fiesta no quedó la cosa. Nos divertimos mucho y a la mañana siguiente el primer tren con destino a Bruselas, me llevó hacía mi encomienda. Llegué temprano al edificio Breydel que aloja la sala de prensa de la UE y de ahí nos llevaron en un autobús al lugar en donde se realizó el evento, que tenía por nombre "Investigación alternativa". Menos de treinta periodistas de todas las nacionalidades, enfundados en trajes de americana y corbata, escuchaban la información referente a las pruebas de toxicidad y cultivos celulares. Después pasamos al laboratorio y cerró el evento el principe Laurence de Bélgica.
Necesito interrumpir la redacción de este post, ya que acabo de recibir un mail de la UE en donde me invitan a una cena en Bruselas para la presentación de los premios Descartes, el próximo 12 de julio. Acabo de enviar la confirmación y estoy felizzzzzzz

5 Comments:

At 7:09 p.m., Blogger Ursus said...

Karla querida:

Qué gusto leer de pronto tantas y tan buenas noticias. Hoy, después de tu último post, mi memoria emprendió un largo viaje hacia atrás, en el que finalmente nos encontró en un tiempo y en una apacible ciudad, hoy remota para ambos, bajo cuyo cielo maravillosamente azul tuve la fortuna de compartir contigo algunos días inolvidables, en los que atisbaba apenas tu genio...
Qué padre es sentir que algo muy adentro de mí se llena de un calorcito muy especial al saber que aquellos que desde esos tiempos tan ahora lejanos sabíamos que ibas a volar muy alto no estábamos equivocados.

Y a decir verdad, yo siempre lo supe.
Siempre lo he sabido.

¡Enhorabuena!
WIWT
apg

 
At 1:47 p.m., Blogger Karla said...

¿WIWT?

Me encanta!! y sé que seguro que sí. Pero la vida da muchas vueltas y nunca se sabe... y por aquí sabes que tienes los brazos abiertos.

 
At 1:48 p.m., Blogger Karla said...

¿WIWT?

Me encanta!! y sé que seguro que sí. Pero la vida da muchas vueltas y nunca se sabe... y por aquí sabes que tienes los brazos abiertos.

 
At 12:47 a.m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4:26 a.m., Anonymous Anónimo said...

Best wishes.

 

Publicar un comentario

<< Home