miércoles, marzo 02, 2005

Nieve

Desperté y había nieve cayendo del cielo. Ese espectáculo lo he presenciado pocas veces en mi vida. Podría contarlas con una sola mano y me sobrarían dedos. Por eso, aún me emociona e incluso desperté a mi compañero de piso para que lo viera. El frío parece no tener ganas de terminar y el invierno está cumpliendo su promesa de ser duro y largo. Aunque los catalanes opinen lo contrario y los europeos del norte, se rían de mí cada vez que me quejo del clima. Claro, para ellos esto es broma... pero para esta mexicanita autoexiliada, es suficiente y bastante.

4 Comments:

At 7:31 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

yo sólo he visto nevar una vez: en aguascalientes, el tres de diciembre de 1997.

 
At 10:14 a.m., Blogger editor said...

Cuando nevó en Aguascalientes fue el 13 de diciembre de 1996, hasta donde recuerdo.
Y hablando de frío, creo que el clima de Barcelona puede ser muy extremoso para una mexicanita acostumbrada a los calores de Aguascalientes. Aunque a últimas fechas Aguascalientes ha estado bastante extremoso: hace mucho calor y vuelve a hacer mucho frío.

Karla, de vez en cuando pon una foto.
Saluditos hasta Barcelona.
Robledo

 
At 6:03 p.m., Blogger hugo said...

me da tanta ternura! me urge llevar a jp a vail para que vea nevar en lo que yo esquio. nomas le llamo a mi papi para que pague.

 
At 7:45 p.m., Blogger Ursus said...

"La nieve, belleza y problemas"...
¿¿Cómo olvidarlo??

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home