martes, febrero 22, 2005

De ja vu...

La primera vez que me subí a una patrulla en Barcelona fue también en San Vinenç del Montalt. Llegaba en el tren a la estación de Caldes de Estrac y al preguntar por la localización del restaurante "Esto es México", que está en el pueblo antes mencionado, el policía, tras un pequeño espaviento que dejaba ver que la indicación no era tan sencilla, me dijo “vega, sube, que ya te acerco yo”.
Al subir a la patrulla, procedí a realizar lo mismo que hago siempre que subo a un vehículo: ponerme el cinturón de seguridad. Ante este gesto, el oficial no tardó en decirme “no hace falta… que no nos van a multar”.

Plop.

El sábado pasado volví al restaurante, pero como había pasado un largo tiempo sin ir, no recordaba cómo llegar desde la estación del tren. Por casualidad, pasó una patrulla por el lugar y tras preguntarle, no tardó en decirme “sube, que te acompaño”.
Sin pensarlo y sin recordar la anécdota anterior, procedí a colocarme el cinturón de seguridad a lo que el patrullero no tardó en comentar: “no hace falta… que no nos van a multar”.

Doble Plop.

5 Comments:

At 8:40 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

amé este post. ah, y se escribe "deja vu". bueno, con un acento agudo y otro grave, pero me da pereza buscar en mi tecla'o.

 
At 10:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

Qué déjà vue tan ejemplar..

 
At 6:45 a.m., Blogger hugo said...

ach, otra cuyo circulo de vida comienza a sentirse totalmente asfixiante!

me imagino la hora del churro con chocolate en la estacion: si, joder, a las mejjicanas les dithes te atherco y se suben, se thierran el thinto y dithes no hathe falta, no nos multan, te bajas el thierre y dithen no hathe falta, no se te va a parar.

 
At 7:15 a.m., Blogger hugo said...

hola, qué estupidez puse anoche. perdon! besos

 
At 10:55 a.m., Blogger editor said...

Jajajajajajaja...
La policía es la policía en todos lados: son los primeros que rompen las reglas.
Por cierto, a ver si habilitas el Atom en tu blog, para poder leerte desde un lector de rss.
Saluditos desde Calvillo, Aguascalientes

 

Publicar un comentario

<< Home