martes, agosto 24, 2004

Otro sueño

Sigo sin poder despertar al primer sonido del despertador. Ha sido mi propósito hace muchos lunes y martes y miércoles... y eso de no tener horario fijo en el trabajo hace tantos años ha hecho que mi propósito no pase de ahí.
Pero me he dado cuenta de que entre la primera vez que suena el aparato más ignorado de mi casa y el momento en el que tomo valor y salto de entre las cobijas, siempre toman tiempo y forma los sueños más raros que pueda imaginar. Quizá los demás no los recuerdo, no sé.
El chiste es que ayer soñé que estaba con mi amiga Dana y su hermana Brianda en un como especie de taller, que era de su papá. Era en Alemania y no sé por qué estábamos como en una demostración --onda tienda de hierbas en Marruecos--, en donde nos enseñaban todo lo que se hacía en el taller.
El hombre que hablaba llevaba la ropa llena de grasa y nos intridujo en una cosa similar a una piscina sucia y a medio llenar. Me tomó como voluntaria y luego de explicar algunas cosas, con un bisturí cortó ambos extremos de mi cara y la levantó como si fuera una máscara.
Yo, aterrada, veía mi rostro reposar en sobre su engrasado pantalón de mezclillla, sin que la situación extrañana nadie.
"No puede ser", pensé. "Se me infectará la cara". En ese momento intenté llamar a un médico o a alguna persona que tuviera alguna noción de los procesos de asepcia y antisepcia para que viniera al rescate de mi rostro... pero era inútil. Como pude, le arrebaté la piel de mi cara y por mi propia cuenta la limpié, tratando de no romperla. La sentía frágil.
Así, y en mi búsqueda de un cirujano, o ya de perdida una modista de altura que me uniera nuevamente ambas partes, sonó el teléfono y era Vero, buscando a Vicky, que por fortuna no estaba en casa. De lo contrario, le hubiera tocado ser la remendona de identidades... en cualquiera de los sentidos de la palabra.

3 Comments:

At 4:35 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

¿Por qué Brianda Paredes aparece en tu sueño y yo no? Grr.

 
At 11:25 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

Esta mañana te mandé un correíto, Karla. Mira, ¿recuerdas a Mario Canario, el español que conocimos en Madrid? Tiene su blog: http://logansan.blogspot.com y ahora que lo recuerdo, ese fue el primer blog que vi en mi vida, y gracias a él me animé a hacer el mío, uy, qué recuerdos.

 
At 12:19 p.m., Blogger Karla said...

Canariiiiii!!!! cómo olvidarlo!!!!! jajajaja, las vueltas que dá la vida.... en el fondo, un poco es el responsable de mi blog también, ¿no?. Lo visitaré ahora mismo!!!

Saludos Dfectuoso!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home