domingo, febrero 22, 2004

Relax

Este fue un fin de semana diferente. Luego de la tremenda fiesta del pasado fin, este me la he pasado casi todo en pleno claustro. Desde el jueves que me quedé en casa revisando las tareas de los alumnos, el viernes que hice mi acstumbrado resumen de noticias y el sábado fue día completo dedicado a las labores domésticas. Desde poner órden en mi cuarto (por fin!!! lo logre!!! yupiii!!yupiiii!!!) hasta una buena repasada a la cocina, pero de esas a fondo. Por la noche a la camita temprano y este domingo, extrañamente, he trabajado. Por la mañana estuve en casa de la doctora terminando el documento de las voluntades anticipadas y ahora estoy adelantando un trabajo del doctorado. No salí de fiesta, pero tengo una satisfactoria sensación de haber aprovechado el tiempo muuuucho.