lunes, febrero 16, 2004

Por fin lunes...

Uffffffffff que fin de semana. What a weekend!, como diría Jorge Pedro. Y claro, como lo sospechaba, no pude avanzar en las cosas que tenía pendientes para antes de hoy. Lo bueno fue que a última hora de ayer me sentí un poco culpable y me puse a arreglar mi cuarto mientras esparaba a ver si se conectaba Jaime. Tenía ganas de hablar con él, pero no tuve suerte. Así que aproveché y al menos doblé la ropa limpia y la puse en su lugar.
El viernes, la celebración del cumpleaños de mi prima fue todo un suceso. Descubrir el bar "Mambo" que resulta una mala mezcla entre un retro ochentero y un metalero pesado, con decoración de Halloween y un cartel de papel amarillo de los siglos que decía "Hoy es un gran día... verás como viene alguno y te lo jode".
La expedición al Almo2bar en compañía de la versión catalana de Neo, de Matrix incluída... el episodio de la pérdida de las chamarras (no sé por qué ultimamente hay un misterioso binomio entre mi prima y las chamarras...) la visita inadvertida a su casa para entregárselas después de la recuperación y de un encuentro improbable en el "Mambo" en la segunda visita a puerta cerrada, culminando con el viaje en moto hacía mi casa... y algo más.