jueves, febrero 12, 2004

La vida...

Ayer fue el cumpleaños de mi prima Ceci. Fuí a cenar a su casa. Y como siempre que la veo, me la pasé muy bien y nos reimos mucho. No sé porque hay gente en especial con la que como que cambia el panorama. Es como si se secretara alguna sustancia risógena y nos echamos a reir de cualquier cosa, que en otras circunstancias, resultaría una tontería. Es como si el aire tomara propiedades canabinoides cuando nos reunimos. Ayer no fué la excepción. Entre la narración de la chamarra olvidada, la carta perdida y una versión adaptada al inglés -- para que Marcel, que es alemán, pudiera entenderla-- de los ciber-ligues y cosas peores, tanscurrieron las horas.
Una frase para terminar el día... "la vida es eso que pasa mientras planeamos el futuro", creo que es de Lennon. Me hiso recordar algo que me dijo Vicky hace unos días y que sigo rumiando... la vida es como una carrera en la que tenemos mucha prisa de llegar, pero no sabemos con seguridad a donde.