domingo, febrero 01, 2004

Ahora tengo un espacio, que bien, ¿no?. Pero no basta sólo tener un espacio. Ahora parece que lo que sobra es espacio. También letras. A veces siento que cada vez hay más cosas escritas y menos gente que quiera leerlas. Me imagino hace unas décadas, cuando había algun texto circulando por ahí, tenía muchos lectores. Ahora las publicaciones pueden llegar en segundos a todo el planeta, pero yo me pregunto si hay quién las lea. Esta mañana he contado cuatro revistas en mi buzón. Todas gratuitas, llenas de publicidad y de falsas promociones que prometen todo lo necesario para ser feliz, a precios de regalo. Después entré en mi cuarto y me topé con la novela que tengo abandonada, artículos del doctorado, claro, el diario y por si fuera poco, ahora estoy enchufada a internet y me topo con el blog de Jorge Pedro. Sólo de pensar en la cantidad de cosas que tengo por leer, siento agobio. Prefiero escribir y así contribuyo a esta invasión de letras.