martes, febrero 03, 2004

Me acabo de acordar que Luis me había pedido hace un par de semanas que le escribiera unas líneas sobre la amnesia... que paradójico, pero me había olvidado de ello. Imprimí un artículo sobre la memoria selectiva y aunque lo llevo en mi mochila desde hace días, no lo he leído. Pero he pensado en ello esta mañana. Es gracioso ver como recordamos lo que queremos recordar. Como hay cosas en la vida que pasan tan desapercibidas que ocupan un lugar poco privilegiado en nuestra memoria. Mientras otras se repiten obsesivamente.
Ayer perdí toda la información de mi disco duro de la computadora por uno de esos "lamentables errores informáticos"... ahhh que duro. Muchos archivos que no recuperaré... trabajo perdido, pero también fotos, y cosas con alto valor sentimental. Pensaba en lo duro que debe ser perder la memoria. Finalmente, qué, si no un cúmulo de recuerdos, somos...