viernes, enero 19, 2007

Mentira podrida...

Odio las mentiras, casi tanto como al frío o la prisa. Son una de esas cosas que perforan el alma y dejan una sensación de vacío irremediable.
Creo que no importa tanto la "sustancia" de la mentira, como la cantidad de detalles que la rodean para hacerla una escena a la que puedes casi viajar, acompañada de olores, sensaciones, momentos... todo.
¿Ahora cómo le hago para volver a creer??? si alguien es capaz de mentir en una tontería sin importancia ni trascendencia alguna, inventando cualquier cantidad de detalles, ¿por qué no lo haría en otras situaciones de mayor relevancia?.
Y todo por una puta coliflor...

5 Comments:

At 11:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Karla! Soy Pau... no se si te acuerdas de mi, solamente quería saludarte y decirte que me escribas...

 
At 12:40 a.m., Blogger Dr. Sigfrido von Frankenstein said...

Estimada Dra. Islas:
Con gusto veo que nuevas letras pueblan su blog. Se agradecen sus ideas y más la vehemencia con que las expresa. No es ninguna mentira si le digo que le escribo con admiración y gusto de saberla bien.

Por favor dele mis saludos a los compañeros del Observatori y reciba usted los mios desde la muy noble y muy leal ciudad de Santiago de Queretaro

 
At 7:08 p.m., Blogger hugo said...

siglos!
como estas? has venido mil veces y nunca coincidimos y con los pleitos pasados con el jp pos menos, pero te mando muchos saludos (y ya fui a su cumple e inauguracion de depto).

hugo

 
At 8:35 p.m., Blogger Urbeline said...

Mmm, la mayoría solemos mentir, mayor o menor grado, además en caso de descubrir una mentira, puede que se olvide, o trascienda dependiendo de su importancia hacia nosotros… y claro, es algo que muchas veces no se puede olvidar, se vive con ella y la confianza no vuelve a ser la misma hacia esa persona que nos mintió…

 
At 6:45 a.m., Blogger Seba said...

Muy bueno el post, pude darme cuenta como se repiten ciertos patrones de conducta sin importar el espacio o el tiempo, simplemente viviimos y compartimos tanto en común que muchas veces nos desconectamos de nuestra propia realidad, saludos desde Urugay!!

 

Publicar un comentario

<< Home