martes, julio 04, 2006

¿Tú crees que podría suceder?

¿Por qué cuando el PRI era acusado del fraude electoral, toda la gente creía eso y se quejaba?. El PAN era como el "angelito" y víctima del cuento. Eso ha prevalecido y ahora, la gente descarta el fraude de estado. ¿Cómo se explica que todas las encuestas favorecían a AMLO antes de la elección y ahora resulta que no ganó?. ¿Será que se infiltró en la sangre y la mano de los electores el miedo infundado?. ¿habrá fraude?, ¿podrá probarse?. ¿Cómo reaccionaría la maquinaria ante un cambio de resultados tras las cifras del PREP?. ¿Qué pasará con nuestro país?

5 Comments:

At 11:15 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

es obvio que el prep estaba manipulado. lo que nunca sabremos es si el conteo casilla-por-casilla fue fraudulento también. chale.

 
At 11:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

Al parecer las noticis nacionales no llegan con oportunidad al otro lado del charco. Es cierto que AMLO se mantuvo a la cabeza de las encuestas durante gran parte de las campañas electorales, pero no así al final de estas. A partir de su tan desafortunada petición al presidente (o como el lo llama "CHACHALACA") de guardar silencio, comenzó a caer en todas las encuestas (no solo en las de ingerencia Panista o Priista, EN TODAS).
Unicamente en una permanecía 10 puntos arriba; una encuesta que a la fecha nadie conoce, una encuiesta que sólo el conocía. (Eso si suena un poco raro).
Pensar que el PREP fue manipulado, que TODOS los funcionarios del IFE son unos corruptos, que los ciudadanos que participaron en la elección(incluyendo a los representantes del PRD) son unos vendidos, gritan a los cuatro vientos fraude electoral, que todo mundo tiene un complot en contra del pobre Sr. López, etc. lo respeto, pero esperar que aún la gente menos favoriceda en información y educación les crea cuando ni uno solo de estos escenarios se ha podido ni siquiera probar vagamente (ya olvidense de pruebas contundentes) se me hace ridículo.

Y si a esto le sumamos que al no hacerse su voluntad se pronuncian por tomar las calles de la ciudad de México perjudicando a millones de habitantes y miles de comerciantes y trabajadores, me aterra el simple hecho de pensar en que manos estaría mi amado México si este señor enfermo de poder hubiera llegado a la presidencia. Ahí se los dejo....

 
At 12:14 a.m., Anonymous Anónimo said...

Se necesita haber vivido los últimos años en el DF para saber que AMLO no hizo nada por los pobres, puedes darte una vuelta por aqui y ver que el transporte público esta peor que nunca, cómo se puede implementar un metrobus sin haber asfaltado antes? ahora tiene que repararse y es el pueblo el que asumirá el costo económico, sin mencionar lo afectados que estaran todos los que no tienen coche para circular por insurgentes, afortunados los que viven en la zona exclusiva de santa fe que gracias al distribuidor llegan en 15 minutos al trabajo sin problema, y que me dicen de la inseguridad? a alguien le parece que ha bajado?
pero claro, pinches chilangos, siempre nos quejamos de todo!! Como dato cultural, mi madre lleva más de 25 años trabajando para el gobierno del DF, siempre con un sueldo bastante lamentable, justo al comenzar el mandato de amlo todo el personal de nomina sufrio una reducción a su salario de $700.00, curiosamente es la misma cantidad que se otorga a los adultos mayores como ayuda, eso sí, el sueldo de los jefes ni lo tocaron. Eso es un verdadero partido de izquierda? Es muy facil hablar cuando se tiene la posibilidad de vivir en una de la ciudades más caras de Europa y poder comprarse ropa en Pull & Bear aunque la dependienta se equivoque. Si algún día lees mi comentario, espero que me des tu opinion.

 
At 12:17 a.m., Anonymous Anónimo said...

por cierto en que barrio vives St. Gervasi o Pedralbes?

 
At 1:36 p.m., Blogger Karla said...

EScríbeme un mail, por fa. Me gustaría hablar contigo sobre el tema.

GRACIAS!!

 

Publicar un comentario

<< Home