lunes, mayo 08, 2006

Enjambre

Hoy me siento triste. Y peor, por darme cuenta de mi debilidad emocional. Obviaré contar la causa, pero sinceramente creo que es lo menos importante. Podría ser cualquier cosa, pequeña o grande ya que eso depende de la perspectiva del observador.

Pero lo más importante en realidad es que esas cosas logren apoderarse de mi estado de ánimo y mi bienestar. Y me gustaría mucho evitarlo de alguna manera.

Me acuerdo que Jorge me dijo una vez que los pensamientos son como abejas que te rondan la cabeza. Si te quedas estático unos instantes, así como vienen se van. Si te mueves intentando espantarlas, quizá persistan en su labor e incluso acaben picándote en el lóbulo de la oreja. O peor aún, en la punta de la nariz.

Lo malo es que siento que me persigue un enjambre. Pensamientos repetitivos que se tornan más importantes que el hecho en sí que los motiva. Intento no moverme, pero de momento no funciona. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

3 Comments:

At 11:44 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

es hora de lanzarse al agua. me parece que las abejas no llegan tan lejos.

 
At 7:01 a.m., Blogger Monica said...

No hay nada que una ruidosa bolsa de palomitas no pueda remediar. Ánimo!!!

 
At 6:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

Es hora de introducir nueva informaciòn a esa cabecita. Una nueva experiencia, un nuevo vicio, un nuevo amigo, pueden cambiar el ritmo. ;-)
catpeople_2000@yahoo.com

 

Publicar un comentario

<< Home