miércoles, diciembre 07, 2005

Sobre las noches largas y los minutos espesos

Relativo al vértice único que le da sentido. Fluye. Pasa y se queda rondando como las ansias en las tripas cuando algo queda atrapado en el colador de los sentidos. Como si cada sentimiento se transformara en alguna sustancia que fluye por las venas y que influye en la elasticidad del tiempo. Las manecillas obedecen al clima y al vapor que surge de algún enojo oculto tras la cortina del bienestar aparente.
El espacio cambia de color, pero no de aroma.
Los latidos apresuran el paso de las teclas que se quedan atrapadas por la poca fluidez de los dedos que, fríos, se vuelven cómplices.
Pero la trayectoria del invierno parece pasar inadvertida por los ojos que se quedan detenidos buscando el siguiente capítulo. El siguiente capítulo. El siguiente capítulo... la primavera.

5 Comments:

At 8:58 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

ya mero llegas, right? amaré verte. ven ¡sha!

 
At 3:59 p.m., Blogger hugo said...

karla! definitivamente debemos hacer algo para vernos el domingo, antes de que te vayas al aerop!

 
At 4:15 p.m., Blogger hugo said...

karla! que barbaridad! que poca habilidad tuvimos para encontrarnos, sniif. tu en el aerpo y jp y yo en el vapor erotico lleno de visiones xxx.

besitos

 
At 1:23 a.m., Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! women&aposs peasant blouses http://www.panasoniccamcorderbattery.info/Cellulite.html Awnings for home washington Decks and hot tubs Merchant services reseller waterbeds pennsylvania luxurious dog sweaters Free gay soccer cock sucking trailors Mortgage refinancing 953424 dvd player denon

 
At 7:37 a.m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

 

Publicar un comentario

<< Home