viernes, enero 21, 2005

Desde el terruño

Días sin escribir... mucha actividad en la ciudad que me vio crecer.
En estos días me he dado cuenta de que también en los medios se pueden hacer amigos, no sólo enemigos. Los proyectos se van consolidando y la sonrisa comienza a congelarse en la cara y a convertirse en el estado natural. Pero hasta el éxito cotidiano pierde el sabor. Vienen los contrapesos y los precios: el estrés, pocas horas de sueño y una agenda que vomita invitaciones a desayunar, comer y cenar. Los reclamos, las citas a medias, los plantados y los que por más que quiero, no he podido ver.
Siempre he dicho que rico es el que tiene amigos y ahora me considero abominablemente millonaria y soberbia de cariño. Espero ser justa y poder corresponder a cada gesto de los que he recibido en estos días. Temporada de cosecha. Cosecha de sonrisas y de abrazos...
y las feromonas se siguen reproduciendo como por arte de magia quitando importancia a los kilos de más y los cosméticos de menos... pero mi atención sigue centrada siete horas adelante.

2 Comments:

At 8:23 a.m., Blogger hugo said...

vaya, hasta que escribes. pero sigues en mexico? o ya estas en barcelona y piensas en alguien siete horas más al este todavía? en la india? hong kong? qué te traes escondido? amolchinito? cuenta! besos y saludos.

 
At 7:17 p.m., Blogger Vita said...

¡Qué afortunada es usted! Mire que tener tantos amigo, mientras otros estamos tan solos.
Saludos. Y recuerda no dejar plantados a los que te quieren.

 

Publicar un comentario

<< Home