Un lunes por la mañana
La mañana de este lunes ha sido bastante improductiva. Y lo peor de todo es que veo como transcurre el día y es uno menos para terminar todas las cosas que tengo que dejar listas antes de las vacaciones.Lo bueno es que esta mañana por fin reservé junto con Silvia lo que promete ser nuestro viaje del verano, este año, a Egipto. Sólo estamos esperando la confirmación para comenzar a hacer las maletas con ropa de calor y algún pañuelo para la cabeza (es bueno llevarlo a los países musulmanes, para poder entrar a las mezquitas). El año pasado fuimos a Estambul y nos lo pasamos super bien y ahora pretendermos repetir la experiencia, que inclurá crucero por el Nilo y toda la cosa.
Lo malo es que tengo cuatro trabajos pendientes del doctorado y pocas semanas para hacerlos... pero en lugar de quejarme me pondré a trabajar. ¡Manos a la obra!
5 Comments:
Que suerte tienes y como te envidio. Egipto siempre será mi sueño, al parecer inalcanzable por el maldito dinero. Que lo pases muy bien!
¡egipto!, ¡qué bien!, pásala bien y ten muchas aventuras. toma fotos y súbelas al blog.
Y a mí traeme un camello, de esos que rumian sin parar, como si estuvieran mascando un chicle de recuerdos... y nada de xantaxes pana ("amiga" en el Perú), nos debemos una comida como impuesto a la desidia... cuando quieras.
Mucha suerte.
Disfruta mucho el viaje y lo mejor es tener con quien ir.
Gracias a todos por sus comentarios!!! claro, tomaré muchas fotos (camello incluído, lo prometo) y luego las subiré.
Publicar un comentario
<< Home